Personajes - Politica
Oct 21, 2008Public
Photo: Felipe González concede una entrevista en exclusiva a Amado Moreno (ambos se despiden en la foto), en el hotel Iberia de la capital grancanaria, momentos antes de una reunión con la ejecutiva del PSOE canario. Pocos meses después, en octubre de 1982, ganó las elecciones generales que le llevaron a la presidencia.
Photo: Adolfo Suárez charla con Amado Moreno en el aeropuerto de Gando, tras la entrevista otorgada por el ex presidente al periodista para Diario de Las Palmas. Suárez hizo una breve escala en Gran Canaria en su regreso a Madrid desde Lanzarote.
Photo: Visita oficial de Suárez a Gran Canaria como presidente del Gobierno de España. La foto está tomada en el puerto de Las Nieves (Agaete). El presidente conversa con los periodistas Cruz González, Alfonso O Shanahan y Amado Moreno, en presencia de Sigfrido Calero, profesor guiense.
Photo: Suárez, en un debate de TVE-C al que fue invitado Amado Moreno como redactor-jefe de Diario de Las Palmas.
Photo: El ex canciller de Alemania, Helmut Schmidt, el pianista germano, Justus Frank, y Amado Moreno, durante una velada en la casa que el músico citado conserva en Monte León (San Bartolomé de Tirajana).
Photo: El presidente finlandés, Mauno Koivisto, de vacaciones en el hotel Tamarindos, del sur grancanario, recibe a Amado Moreno.
Photo: Amado Moreno entrevista al General Sáenz de Santamaría, durante una escala del militar en Gando, en viaje a Guinea Ecuatorial.
Photo: El primer presidente del Gobierno regional canario, Jerónimo Saavedra, con los periodistas Herminia Fajardo, Jorge Batista y Amado Moreno, entre otros.
Photo: El economista Ramón Tamames, en el hotel Cristina de la capital grancanaria, momentos antes de iniciar una entrevista con Amado Moreno.
Photo: El ministro de Industria, Luis Carlos Croissier, natural de Arucas, hace unas declaraciones a Amado Moreno.
Photo: Amado Moreno escucha a José Miguel Bravo de Laguna, abogado del Estado y presidente del Parlamento canario.
Photo: Pablo Castellano, destacado dirigente del PSOE, con Amado Moreno, durante unas vacaciones en el hotel Waikiki, de Playa del Ingles (Gran Canaria).
Photo: Poco tiempo antes de acceder a la alcaldía de Madrid, Tierno Galván cena en un restaurante de la capital grancanaria con varios simpatizantes. A la derecha. Amado Moreno.
Photo: El entonces Ministro español de Relaciones con la UE, Eduardo Punset, y Amado Moreno.
Photo: Eligio Hernández, delegado del Gobierno en Canarias, y, posteriormente, Fiscal General del Estado, concede una entrevista a Amado Moreno en la sede de la delegación gubernativa, en la Plaza de la Feria de Las Palmas de GC.
Photo: El empresario José María Ruiz Mateos con Amado Moreno momentos antes de una entrevista.
Photo: Fernando Fernández, presidente del Gobierno canario, saluda cordialmente a Amado Moreno.
Photo: Fernando Fernández, presidente del Gobierno canario, con un grupo de periodistas de las dos provincias canarias. A su derecha, Pedro González Sosa, cronista oficial de Guía de Gran Canaria, y entonces delegado de la Agencia Efe en Las Palmas, tras varias décadas como redactor-jefe de El Eco de Canarias.
Photo: El Príncipe Fahd, de Arabia Saudí, llega al hotel Tamarindos de San Agustín, donde saluda y charla con Amado Moreno.
Photo: Amado Moreno con la diputada socialista María Dolores Pelayo en 1980.