Nena leda: Boneca leda
Mar 8, 2016Public
Photo: Boneca leda #1 Muñeca de fieltro cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo: Boneca leda #5 Muñeca de fieltro cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo: Boneca leda #2 Muñeca de fieltro cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo: Boneca leda #6 Muñeca de fieltro cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo: Boneca leda #3 Muñeca de fieltro cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo: Boneca leda #4 Muñeca de fieltro cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo: Boneca leda #7 Muñeca de fieltro cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo: Boneca leda #8 Muñeca de fieltro cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo: Anana leda #0 Muñeca de tela de algodón cosida enteramente a mano, pelo de lana, cara pintada con pintura de tela. Numeradas y con certificado de adopción, no hay dos iguales. Semi personalizable.
Photo:
Photo:
Photo:
Photo:
Photo: