Ministro Henao Cardona visitó proyectos de vivienda gratis en Atlántico
Jun 4, 2013Public
Photo: El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, visitó dos de los proyectos de viviendas gratis que se desarrollan en el departamento del Atlántico, para supervisar y comprobar el estado de avance de las obras. Su primera visita la hizo a la Urbanización Las Gardenias de Barranquilla.
Photo: El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, estuvo acompañado durante la visita por la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, con quien observó detalladamente los planos de la urbanización.
Photo: El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y la alcaldesa Elsa Noguera durante su visita a la Urbanización Las Gardenias. En este proyecto se adelanta la edificación térmica y sismorresistente de 4 mil viviendas, cada una de 41,3 metros cuadrados, con una inversión total de 165 mil millones de pesos.
Photo: La segunda visita de obras de las viviendas gratis la realizó al municipio de Malambo, en donde se adelanta la Urbanización Ciudadela Real caribe. Allí fue recibido por ingenieros encargados de las obras.
Photo: Tras su visita a las viviendas gratis que se están construyendo en el municipio de Malambo, Atlántico, el Ministro Henao Cardona dijo que se están ejecutando de 10 a 12 apartamentos. Se entregarán los primeros 120 apartamentos a finales de Junio y cada 25 días 120 adicionales.