Minvivienda firmó convenio de conexiones intradomiciliarias en Girardot
Apr 24, 2013Public
Photo: El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, durante su intervención en el municipio de Girardot, ante cientos de habitantes que se congregaron para escuchar una importante noticia: la firma del convenio de conexiones intradomiciliarias para que 1.550 familias pobres de esta ciudad tengan dentro de sus casas duchas, lavamanos, lavaderos y sanitarios.
Photo: "Los sectores beneficiados con las conexiones intradomiciliarias en el municipio de Girardot son: Bocas de Bogotá, 10 de Mayo, Puerto Montero, Vereda Barzaloza, Puerto Monguí, Puerto Cabrera, San Miguel, Golgota, Obrero, Brisas de Bogotá, 20 de Julio, Alto de las Rosas, La Victoria, Santa Helena, Pozo Azul, Divino Niño, Parque Bocas, Santa Mónica, Buenos Aires, Kennedy, Quinto patio, Alto de la Cruz, Gaitán y Rosablanca, que de esta manera tendrán acceso real a los servicios de acueducto y alcantarillado", les dijo Vargas Lleras a los asistentes.
Photo: En compañía del alcalde de Girardot, Diego Escobar Guinea, el Ministro Vargas Lleras recorrió uno de los barrios que será intervenido con el programa de conexiones intradomiciliarias.
Photo: El Ministro Vargas Lleras visitó a una de las familias que será beneficiada con el programa de conexiones intradomiciliarias. Comprobó de primera mano las actuales condiciones de vida, que en poco tiempo cambiarán gracias e este programa que les permitirá a las familias favorecidas tener agua potable dentro de sus casas.