Familias pobres del Evaristo Sourdis en Barranquilla, ya tienen agua en sus casas
Jan 23, 2013Public
Photo: El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, abraza visiblemente emocionado a una de las personas beneficiadas con el programa de conexiones intradomiciliarias en el barrio Evaristo Sourdis, en Barranquilla.
Photo: El Presidente Juan Manuel Santos, en compañía del Ministro Vargas Lleras, visitó cuatro de las 136 primeras viviendas intervenidas con el programa de conexiones intradomiciliarias. Abrió una de las llaves (plumas) y constató calidad de las obras.
Photo: Después de visitar las viviendas, Santos y Vargas Lleras se dirigieron a la cancha de fútbol del barrio Evaristo Sourdis, en Barranquilla, en donde los esperaban los rostros de alegría de los integrantes de las primeras 136 familias beneficiadas, que mejorarán notablemente su calidad de vida, pues ahora cuentan con los servicios de acueducto y alcantarillado en sus viviendas.
Photo: Multitud de personas, todas habitantes del barrio Evaristo Sourdis, los recibieron a su llegada al sitio del evento.
Photo: El Ministro Germán Vargas Lleras a su llegada al barrio Evaristo Sourdis, en Barranquilla, manifestó que "Tal y como lo prometimos el 17 de julio del año pasado, hoy estamos entregando esta buena noticia a 136 familias del barrio Evaristo Sourdis, y muy pronto a las de los barrios Rebolo, Las Nieves, Ciudad Modesto y Pinar del Rio, porque con este programa el Gobierno del Presidente Santos está invirtiendo cerca de 13 mil millones de pesos para beneficiar a 3 mil familias de estos cinco barrios", dijo el Ministro Vargas Lleras, visiblemente conmovido por ver el rostro de satisfacción de las familias favorecidas.
Photo: Vargas Lleras saluda a la comunidad del Evaristo Sourdis.
Photo: Durante el evento, el Ministro Germán Vargas Lleras compartió con la comunidad beneficiada.
Photo: El Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro Vargas Lleras, durante el acto de entrega de las obras. Fotografías Julián Sabogal MVCT.