Conexiones intradomiciliarias para Barrancabermeja, Santander
Nov 20, 2012Public
Photo: El Ministro de Vivienda, Germán Vargas LLeras, firmó un millonario convenio con la Alcaldía Municipal y la Empresa Aguas de Barrancabermeja S.A., para que 328 hogares pobres, que no cuentan con instalaciones hidráulicas y sanitarias en sus viviendas, puedan tenerlas y disfrutar así de los servicios de agua potable y saneamiento básico.
Photo: Vargas Lleras anunció que el convenio tiene un valor de 1.636 millones de pesos.
Photo: Vargas Lleras saludó a los habitantes de Barrancabermeja con el símbolo de las cien mil viviendas gratis que se están construyendo en el país.
Photo: Habitantes del barrio Caminos de San Silvestre, en Barrancabermeja, son los beneficiados con el convenio de conexiones intradomiciliarias que firmó el Ministro Vargas Lleras.
Photo:
Photo: El Ministro Germán Vargas Lleras, en compañía del alcalde David Bueno Altahona, visitó la casa de don Evangelista Gutiérrez, habitante del barrio Caminos de San Silvestre. Él será uno de los primeros beneficiados con la firma del convenio de conexiones intradomiciliarias.
Photo: El Ministro le dijo a don Evangelista que, gracias al convenio, podrá tener en su casa baño, ducha, lavaplatos y otros servicios que le cambiarán su forma de vida.