Habitantes de El Carmen de Bolívar ya tienen agua
Jun 28, 2013Public
Photo: Como una jornada sin precedentes fue calificada la entrega de obras del sistema de acueducto que hicieron el Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, las cuales les permitirán a 1.500 familias del barrio Los Mangos del municipio de El Carmen de Bolívar, contar por primera vez con el servicio de agua potable, sin necesidad de trasladarse a otros lugares para traerla en baldes o canecas hasta sus hogares como se venía presentando hasta el momento. La fotografía muestra el momento en que el Presidente Santos abre el hidrante y algunos niños disfrutan del chorro de agua.
Photo: El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, acompañó al Presidente durante la inauguración de las obras y la apertura de la llave principal.
Photo: Luego de inaugurar las obras de acueducto, el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, visitó a muchas de las familias del barrio Los Mangos, beneficiadas con las obras, para verificar la calidad del servicio que ahora reciben.
Photo: felices, dos hermosos niños del barrio los mangos del municipio de Carmen de Bolívar, disfrutan del servicio de agua potable que ahora tienen en su casa; servicio con el que también contarán, máximo en un año, los 103 mil habitantes de esa localidad cuando entre en funcionamiento el acueducto municipal.
Photo: Doña Lucía también muestra feliz que ya tienen agua en su casa.
Photo: Bailando. Así celebraron muchas mujeres del barrio Los Mangos, en el Carmen de Bolívar, la llegada del servicio de agua potable a sus viviendas.