Familias pobres de Soledad, Atlántico, ya se trastearon a sus casas gratis
Jul 15, 2013Public
Photo: El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, supervisó personalmente la entrega de las llaves y acompañó a  206 familias a sus nuevas casas en la Urbanización Nueva Esperanza.
Photo: Al acompañar a las familias que pidieron su presencia, a través de algunos medios de comunicación, porque no habían podido trastearse a sus casas gratis nuevas, el Ministro de Vivienda recordó que en la Urbanización Nueva Esperanza se adelanta la construcción de 1.557 viviendas gratis para los más pobres de los pobres.
Photo: El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, con la señora Edilma Rosa Pérez quien no ocultó su emoción al recibir las llaves de su casa gratis en Soledad.
Photo: El Ministro Luis Felipe Henao acompañó a doña Edilma hasta su casa.
Photo: "Hoy me embarga la felicidad de verlos a todos ustedes entrar a sus casas para que puedan vivir dignamente como todo ser humano se lo merece, bajo un techo digno, y por eso en el Ministerio estamos trabajando en todos los rincones del territorio nacional, para hacer de Colombia un país más justo”, les dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, a las 206 familias del municipio de Soledad, Atlántico, que comenzaron a trastearse a las viviendas que el pasado 22 de junio recibieron de manos del Presidente Santos, cuando les entregó los documentos que las acreditan como propietarias de 206 casas en la urbanización Nueva Esperanza y que hacen parte de las 100 mil viviendas gratis que se comprometió a  entregar el Gobierno Nacional.
Photo: “Aquí estamos haciendo presencia para cumplir lo prometido, lo que estamos entregando hoy son mucho más que casas, estamos entregando calidad de vida a las familias que sufrían todo tipo de incomodidades, a las que aguantaban frio, a las que se les entraba el agua cuando llovía, a las que vivían en casas de cartón y plástico, eso es un cambio drástico, que mejora notoriamente su calidad de vida”, puntualizó Henao Cardona, mientras acompañaba a sus casas a varias familias beneficiadas.
Photo: Muy atento, el Ministro Henao Cardona atendió las inquietudes de algunas familias, que también recibirán la llave de su casa próximamente.
Photo: El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, junto a otra de las felices beneficiarias con una casa gratis en Soledad.