Barranquilla podría tener 5 mil cupos en el nuevo programa de ‘Vivienda Salario Mínimo’
Jul 29, 2013Public
Photo: En desarrollo del Foro ‘Barranquilla Economía Creativa’, que se realizó en la capital del Atlántico, el Ministro Luis Felipe Henao anunció que La Arenosa podría tener 5 mil cupos en el nuevo programa para ahorradores, conocido como ‘Vivienda Salario Mínimo’, con el cual se llegará a 86 mil hogares colombianos que devengan entre 1 y 2 salarios mínimos mensuales.
Photo: “Los proyectos con mejor espacio público y ubicación, y cercanos al sistema de transporte masivo y centros educativos serán priorizados en este programa para lograr que la gente pueda conseguir una vivienda que se valorice con el tiempo, pagando máximo 180 mil pesos mensuales por ella”, dijo el Ministro Henao ante unas 800 personas que asistieron al Foro, organizado por Revista Semana, El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Findeter.
Photo: Horas antes de participar en el Foro, el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, atendió una entrevista de Mike Schmulson, para el programa Cara a Cara que él dirige en Telecaribe.
Photo: Durante la grabación el Ministro Henao habló de las inversiones que en materia de vivienda y agua adelanta el Gobierno Nacional en el departamento del Atlántico.
Photo: En horas de la tarde, el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, acompañado por el Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, visitó las obras del proyecto de casas gratis que se adelanta en el municipio de Sabanalarga.
Photo: El Ministro destacó el avance de las obras de viviendas gratis que en los próximos días se entregarán a los habitantes de Sabanalarga que actualmente habitan en condiciones de extrema pobreza.