Presidente Santos exalta labor de Vargas Lleras y nombra como nuevo Ministro a Luis Felipe Henao
May 23, 2013Public
Photo: El Presidente de la República, Juan Manuel Santos; el Ministro saliente de Vivienda, Germán Vargas Lleras; y el nuevo Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, a su llegada a la urbanización Llano Verde de Cali, en donde entregaron 500 viviendas gratis del programa nacional.
Photo: Doña Faustina Ramos, una de las felices beneficiarias de las viviendas gratis que se entregaron en la Urbanización Llano Verde en Cali, agradeció con unas cortas palabras y expresó su felicidad por tener ahora un techo propio.
Photo: El Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro saliente Vargas Lleras, mientras entregan las escrituras y las llaves de su casa gratis a una de las felices beneficiarias.
Photo: En la Sultana del Valle y en medio de la alegría de 500 familias caleñas en condición de pobreza extrema, que recibieron su casa gratis en la Urbanización Casas de Llano Verde, el Presidente Juan Manuel Santos, anunció como nuevo Ministro de Vivienda a Luis Felipe Henao Cardona, quien se venía desempeñando como Viceministro de Vivienda desde el 17 mayo de 2012. Antes del anuncio del nuevo Ministro de vivienda el jefe de Estado exaltó la labor del Ministro Germán Vargas Lleras, quien no solo dejó en ejecución el exitoso programa de las 100 mil viviendas gratis sino que abrió oportunidad a colombianos pobres y de clase media para tener acceso a un crédito hipotecario a tasas preferenciales y gracias a los subsidios del Gobierno. Además de impulsar los programas de agua y alcantarillado con los cuales están siendo beneficiados 8 millones de colombianos que no tenían acceso o adolecían de buena cobertura.
Photo: El nuevo Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, acompañó a una de las beneficiarias a conocer su casa gratis.
Photo: El Nuevo Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y la feliz beneficiaria conocieron los espacios de la casa, distribuidos en dos habitaciones, sala comedor, un baño, cocina y un patio.
Photo: El nuevo Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, durante sus primeras declaraciones a medios de comunicación, tras ser nombrado en el cargo por el Presidente Juan Manuel Santos.
Photo: Aspecto de las 500 viviendas que se entregaron, totalmente gratis, a igual número de familias en la Urbanización Llano Verde, ubicada al sur de la ciudad de Cali.