Las viviendas gratis serán una realidad en Armenia y Pereira
Dec 14, 2012Public
Photo: El Ministro de Vivienda, German Vargas Lleras, estuvo nuevamente en Armenia. Allí, junto con la alcaldesa de la ciudad,  Luz Piedad Valencia, dio partida a la construcción de otras 80 casas gratuitas. Estarán ubicadas en un lote de carácter público denominado Villa Esperanza, ubicado en la zona Rómulo Romero de la Ciudad Milagro.
Photo: En la capital quindiana, el Ministro Vargas Lleras fue recibido con aplausos y carteles que hicieron las familias que el próximo año habitarán sus nuevos hogares.
Photo: Después de su visita a Armenia, el Ministro Vargas Lleras llegó a Pereira. Allí fue recibido por las autoridades locales y cientos de lugareños que se reunieron en el lote donde será construido un importante proyecto de viviendas gratis.
Photo: El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras; la gobernadora encargada de Risaralda, Lina Beatriz Rendón; y el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, mientras ponen la primera piedra del proyecto San Joaquín. Allí se construirán 240 viviendas ciento por ciento subsidiadas.
Photo: El Ministro Vargas Lleras dijo que el proyecto San Joaquín, en Pereira, será desarrollado en un lote de carácter público con una inversión total de 9 mil 520 millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional pondrá hasta 64 salarios por cada vivienda.