Minvivienda clausuró la versión #47 de la Asamblea Anual de Afiliados CAMACOL Bogotá y Cundinamarca
Mar 14, 2013Public
Photo: El Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, fue el encargado de dar el discurso de cierre de la versión número 47 de la Asamblea Anual de Afiliados CAMACOL Bogotá y Cundinamarca, que se realizó en Bogotá. A este evento asistieron cientos de representantes de las firmas constructoras del país.
Photo: Durante su discurso, el Ministro Vargas Lleras les contó a los asistentes que el programa de las 100 mil viviendas gratis está impactando positivamente los indicadores del sector en el país que, de acuerdo con los últimos indicadores reportados por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE,  reflejan una considerable recuperación en materia de licencias e iniciaciones de Viviendas de Interés Prioritario, VIP,  y de Interés Social, VIS.
Photo: “El impacto del programa de las 100 mil viviendas ha sido de tal magnitud que, con base en estas cifras y según estimativos de Camacol, lograremos este año un crecimiento adicional de más de 2 puntos en el PIB sectorial, pasando del inicial estimado en 7,8% a un 9,9%”, anunció el Ministro Vargas Lleras durante su discurso de cierre.
Photo: Durante la XLVII Asamblea de afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca, el Ministro Vargas Lleras recibió, de manos de la Presidenta Ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez, una condecoración como homenaje por parte de los constructores, quienes le expresaron sus agradecimientos por emprender medidas eficaces para dinamizar el sector de la vivienda en todo el país.